CONDICIONES DE VENTA

En konnfi uniformes trabajamos de manera proactiva y empática con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que con el fin de garantizar el 100% de confianza y satisfacción, es de vital importancia para nosotros que se produzca el buen entendimiento entre cliente y empresa. Por todo ello, creemos de la importancia de los siguientes aspectos de su interés.

 

Formas de pago

Los pedidos podrán ser pagados de las siguientes formas:

  • Transferencia bancarias.
  • Paypal
  • Contra reembolso.
  • Tarjeta de crédito.

 

Devoluciones

En caso del retorno de la mercancía enviada, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto, indicándonos el motivo de la devolución.

Siempre y cuando la devolución de la mercancía no sea por rotura, deterioro u otro aspecto defectuoso de la prenda, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Las prendas deben ser enviadas en su envoltorio original y sin haberse utilizado ni manipulado. Después de su comprobación y corroborar que la mercancía se encuentra en el mismo estado en la cual fue enviada, se procederá al abono de la misma, mediante transferencia bancaria o ingreso a su cuenta de paypal o VISA (según se haya abonado el pedido).

La empresa no se hace responsable de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos.

Es importante tener en cuenta que en las prendas personalizadas no se aceptarán devoluciones.

En caso de efectuar un cambio por otro producto, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.